contador de visitas

lunes, 19 de diciembre de 2016

Eres un IDIOT@!… Decían… Y ahora?

Eso me dijeron mis amigos y familiares una vez que le conté sobre lo que estaba aprendiendo…
Negocios en Internet
Cuando recién encontré este mundo. Todo me maravillo! Tenía 23 años…
Y lo que vi, literalmente, me voló la cabeza…
En ese entonces, no tenía solvencia económica pues era un desempleado más, vendía productos físicos y los mandaba A otros países a un amigo, pero comenzó a perderse en el envió los productos, ahora no tengo que lidiar con envíos pues todo es automatizado El error que cometí, y tal vez te paso, tal vez no…
Fue contarles a mis amigos y familiares lo que me había sorprendido…
Jóvenes de edad 15 en adelante, ganado 3000 mil dólares por mes…
Personas promoviendo negocios de alta gama que les daban ($5,000 USD o más), Estaba realmente emocionado…
Pero mis amigos y familiares, me dijeron…
Eres un idiota, son puras mentiras, te robarán tu dinero…
Por suerte…
Hice lo que dice el dicho…
“A Palabras Necias, Oídos Sordos”…
Si no, no estuviéramos aquí hoy… tu y yo charlando sobre tu inicio en el negocio en internet.
Lo más probable es que te haya pasado…
Te explico porque…
He tenido clientes de consultoría…
Que me han dicho que lo que más les duele es su pareja o sus seres más allegados…
Los tachan de locos, estúpidos o bichos raros…
Y me identifique con ellos, y es por eso que te cuento esto…
Porque quizá te esté frustrando eso a ti…
Porque quizás estés teniendo problemas con tu familia (me paso también)…
Por eso cree el MegaPublicador para ayudar a miles de
emprendedores a lograr su libertad financiera
Ganar Dinero En Internet, Tener libertad de tiempo y espacio…
Que hagan lo que quieran, con quien quieran y cuando quieran…
Yo gracias a los negocios en Internet… Hoy disfruto de la libertad Financiera
y mis amigos y familiares después entendieron y vieron lo que podía hacer empecé a salir más, pude pagar deudas que tenia seguido con mi familia ir a cualquier restaurante que quisiera y dar buenas propinas.
Tengo más amigos online que offline…
Inclusive unos tres que considero mis hermanos…
Y los que me dijeron “Eres un idiota”!
Se comieron sus palabras…
Muchos trabajan más de 12 horas en las maquiladoras, o multinacionales con horarios de toda la noche…
Yo…
Me divierto haciendo lo que más me gusta y en el recorrido, gano dinero ayudando a emprendedores…
Quiero eso para ti…

La pregunta es…
Que tanto lo quieres tu?
Miguel Castillo
Director del MegaPublicador 2.0

página ofiical-> megapublicador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario